martes, 28 de abril de 2015

Certamen Fotográfico Javier Navarro




















En homenaje y memoria del que fue nuestro presidente, se presenta el programa oficial de  FotoMayo 2015 con dos fotos. Y queda convocado el certamen fotográfico “Premio Javier Navarro”. Podrán participar todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, mayores de edad que lo deseen. Las fotografías deberán estar hechas en Segorbe durante el fin de semana de los dias 29, 30 y 31 de mayo de 2015, fechas en las que se celebra la feria medieval de Segorbe. La deliberación y fallo serán públi- cos y los premios se entregarán en una ceremonia específica. Las bases serán publicadas en las redes sociales del festival Imaginaria, blog, web y facebook de la Agrupación Fotográfica Segorbe, Facebook del festival FotoMayo, y en las webs especializadas en concursos fotográficos.

BASES:

1.PARTICIPANTES: Podrán concurrir a este Concurso todas las personas mayores de edad
que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, sin exclusión de nacionalidad, con la única con- dición de tener su residencia en España.
2. TEMÁTICA: El tema del certamen será el mercado medieval de Segorbe “María de Luna”, a celebrar los días 29, 30 y 31 de mayo de 2015. 


3. OBRAS: Cada participante podrá enviar un máximo de cinco fotografías inéditas, no ex- puestas ni publicadas en cualquier medio o plataforma, incluidas las redes sociales, en formato jpg. con tamaño máximo de 3 MB, en todo caso con la calidad suficiente para ser visionadas por el jura- do. Las fotografías que presenten algún tipo de marca, copyright o firma que haga referencia a su autor, no serán admitidas.


4. TÉCNICAS Y PRESENTACIÓN: Podrán ser tanto en blanco y negro como color. Se permi- tirá el tratamiento de la imagen tanto en el momento de la captura como posteriormente.


5. ENVÍOS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de presentación concluye el 8 de junio de 2015. Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección: mara- tonfotosegorbe@gmail.com donde el concursante hará figurar su nombre, apellidos, localidad y telé- fono. Cada fotografía constará de titulo y número para su identificación. 


6. JURADO: El jurado estará compuesto por tres miembros elegidos por la Agrupación Foto- gráfica Segorbe. El fallo se llevará a cabo el 12 de junio de 2015, en los locales del Ayuntamiento de Segorbe. El jurado podrá resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.


7. PREMIOS: Constara de 3 premios: Primer premio:300 euros, Segundo premio 100 euros, Tercer premio 50 euros. Podrán ser concedidos accésits a juicio del Jurado si así lo estimara. 


8. ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de premios tendrá lugar el día 19 de junio de 2015, a las 20.00 horas en la sede de la Agrupación Fotográfica Segorbe.


9. DERECHOS: Los autores de las fotografías premiadas ceden a la Agrupación Fotográfica Segorbe las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales o culturales, indicando siempre el nombre del autor de la foto- grafía.

11. ACEPTACION: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.


Los fotógrafos serán responsables de las imágenes tomadas, en cuanto a los derechos de imagen y otros, de las personas, animales u objetos fotografiados, y en particular los reconocidos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, y el articulo 18.1 de la Constitución Española. Por el hecho de tomar parte en el presente certamen, los participantes expresamente aceptan y se someten a las presentes bases, que podrán ser subsanadas en aquellos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario